Presentación de Grúas Azteca

Diseño web

Información del proyecto

Ejemplo de un diseño web tipo single page (una sola página) para una empresa de grúas de remolque. El diseño web está diseñada para una rápida contratación, explicando lo que se ofrece y un formulario de contacto para pedir un sercivio siendo lo más claro y rápido posible.

Diseño

Adobe xd

Photoshop

Al principio de la página se muestra datos importantes como el télefono y el correo electrónico para comunicarse con la empresa, acompañando de buenas ilustraciones e imágenes que dan a entender de forma rápida de que es la empresa.

Inicio de la página web Grúas Azteca

Muestra una pequeña introducción para conectar con el cliente, además de que brida de forma breve una descripción del servicio.

Sección de contenido del diseño web de Grúas Azteca

La siguiente sección muestra los servicios que se ofrecen con una descripción y un boton de accesso rápido para mandar un mensaje. Cada servicio se muestra con un componente visual fuerte como el servicio de 24/7 o que dan servicio local y foráneo.

Sección de los servicios que ofrece la empresaMás servicios que ofrece la empresa

Hasta abajo de la página se encuentra el formulario para mandar un mensaje, se mantiene sencillo para un rápido llenado además dando la posibilidad de escoger entre mandar mensaje o llamar.

Muestra del formulario de contacto e Grúas AztecaPie de página del diseño de Grúas Azteca