Presentación de Integridad Jurídica

Integridad Jurídica

Información del proyecto

Integridad Jurídica es una página web para la contratación de servicios legales tipo single page (una sola página). Ha sido desarrollado en HTML, CSS y JavaScript puro además de que se hace uso de php para obtener el texto sobre los anuncios en la primera parte de la página.

Desarrollo

HTML5

CSS3

JavaScript

PHP

Diseño

Adobe xd

Photoshop

VER SITIO

Al cargar la página web, muestra un banner en el que toma los anuncios de un archivo de texto fácilmente editable y los escribe, acompañados con una animación fluida y con suficiente tiempo para poder leerlos.

Al ser una página web tipo single page (una sola página), contiene una navegación básica que te lleva rápidamente a las disitintas secciones y se oculta para mantener la página limpia y tener mayor espacio para leer el contenido de la página.

Después del banner, se muestra información de la empresa mostrando información básica del negocio, la misión y visión para que el cliente pueda conectar de forma rápida y pueda desplasarce a las siguientes secciones.

Contenido de la página de Integridad Jurídica

Se muestra un panel sencillo de los diferentes servicios que ofrece y una breve descripción de cada sección, manteniendo un visual agradable para la vista con un difuminado en negro para una fácil lectura y una imagen representativa para identificar cada sección.

Una parte importante en la contratación de servicios son los testimonios de anteriores personas ya que brindan confianza y seguridad, mostrando varios testimonios y con una fácil navegación entre ellos.

Por último, se muestran las oficinas, los horarios de atención y los télefonos, pero para una mayor fácilidad de comunicación, se agrega un formulario donde los clientes podran mandar una nota rápida para pedir más información, agendar citas, etc.

Información de contácto de Integrídad Jurídica